Ponte «Real» con el nuevo single de TYPE3 en IN / ROTATION

El DJ y productor TYPE3 de Las Vegas lanza «Real», su cuarta contribución al sello IN / ROTATION este año.

Desde 2015, el talentoso productor TYPE3 ha definido lo que significa ser un artista electrónico de Las Vegas. Distinto y único, su estilo puede abarcar desde «basslines» duros del house tribal hasta «grooves» de los warehouses más oscuros. Por decir lo menos, rápidamente se ha ganado una reputación entre sus compañeros y fanáticos y definitivamente es alguien a quien vigilar.

Difundiendo el famoso movimiento VEGAS UNDERGROUND, TYPE3 ha lanzado música con importantes sellos de house como Confession, World Famous Headquarters, IN / ROTATION y muchos más. Junto con esto, ha recibido el apoyo de artistas ​​de la música dance Laidback Luke, Mark Knight, Tchami y Martin Garrix, por nombrar algunos. Un favorito de IN / ROTATION, estamos emocionados de anunciar su cuarto lanzamiento con el sello, Real.

Siendo su cuarto lanzamiento de IN / ROTATION, TYPE3 no es ajeno al sello. Sus temas In The House y Body Movin’ funcionaron muy bien, lo que fue seguido directamente por su exitoso EP Sensation / La Discoteca a través del sello. Su último lanzamiento a través de IN / ROTATION, Real, de alguna manera se las arregla para rematar todo. A primeras, está claro que TYPE3 cambió las cosas con Real. Es a la vez enérgico y suave, y contiene las líneas de bajo pesadas características del productor con un «jab» de house hipnótico y tranquilo. El tema se puede reproducir en varias atmósferas diferentes; su versatilidad y singularidad hacen posible trabajar tanto en una discoteca llena como en un after más tranquilo.

Ser bastante familiar para un sello hace que sea difícil diferenciar sus tracks anteriores, algo que TYPE3 hace con facilidad. Esto es solo el comienzo para él, y estamos muy emocionados de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro. Escucha a Real en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.