Ubbi Dubbi Festival sorprende en la Phase 2

Ubbi Dubbi Festival continúa con novedades para su segunda edición anunciando la segunda phase de artistas que estarán en Texas.

Disco Donnie sigue trabajando en la segunda edición de Ubbi Dubbi Festival una vez pasadas las navidades. El pasado 26 de noviembre el festival anunció las primeras seis confirmaciones que estarán en el estadio de Béisbol Globe Life Park in Arlington, Texas. Hasta el momento contaban con Kaskade, Illenium y Seven Lions entre otros para el 18 y 19 de abril y hoy nos presentan su Phase 2.

Una barbaridad de avance de Line Up tras estas confirmaciones igualando o incluso superando la primera edición del festival. En primera línea tenemos a los artistas de Midtempo 13 y ATLiens, además de Destructo, Gammer y el tan demandado Gryffin. Uno de los artistas revelación de 2019 como i_o, también formará parte de esta segunda edición de Ubbi Dubbi. Artistas de Bass House y Dubstep como JOYRYDE, Kompany. Liquid Stranger, Lucii, Marauda, Riot Ten, Whipped Cream o Zomboy. Por otro parte también habrá House de la mano de Noizu o VNSSA. Techno y House al igual que Bass es lo que predominará en esta edición con los Hosts de AMF y WAKAAN.

Una Phase 2 de infarto para empezar el año con más ganas que nunca de que llegue abril y ver a todos estos artistas en acción juntos en un festival con tan solo una edición a la espalda.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →