Ubur debuta en Never Say Die con »Relinquish EP»

Ubur se estrena en Never Say Die con su primer EP llamado »Relinquish» compuesto con 4 canciones y una colaboración.

Hoy tenemos una gran noticia para los fanáticos de Never Say Die, y es que Ubur ha anunciado que el 29 de Enero se estrena por primera vez en este sello con nada más y nada menos que con un EP. Como algunos ya sabéis, Never Say Die se caracteriza por ser uno de los sellos más prestigiosos de la escena del dubstep y riddim. Así mismo hemos visto pasar a leyendas del género y esta vez no iba a ser menos que con Ubur.

Para los que no conozcan a Ubur, es un artista que su trayectoria musical habla por si sola. Ha estado presente en más de 10 sellos discográficos, en el que ha colaborado con artistas de grandísimo nivel como Excision, Kompany o Svdden Death. Además de verle actuar en los mejores festivales como Bass Canyon, Lost Lands o Coachella, también le hemos visto hacer giras junto a artistas de renombre como Subtronics, Ray Volpe o Funtcase.

Relinquish es un EP que se compone de un total de 4 tracks en el que nos vamos a encontrar con distintos estilos musicales. Primero de todo empezamos con »Relinquish» junto a Syzy, el tema más heavy de este recopilatorio sin ninguna duda. Donde destaca el Deathstep agresivo y esos potentes bajos a la hora de romper. Por otro lado tenemos Geeked Up, un tema más tranquilo al anterior, pero vemos la abundante presencia de sonidos experimentales y atrayentes, que nos recuerdan al Vomistep. También nos encontramos con Milk Argument, en este track podemos resaltar el Lo-Fi Dubstep con esa presencia de sonidos futuristas. Por último tenemos Bulletproof, un tema de Drum and Bass que a medida que va sonando, se va haciendo más rítmica y enérgica. A esto le añadimos el acompañamiento de ese estilo propio de Ubur que tanto le caracteriza.