UKF anuncia Future Vision Stream para New Year’s Eve

UKF presenta el Line Up de su experiencia audiovisual por New Year’s Eve llamado Future Vision con un total de ocho artistas.

Este fin de año tendremos una gran cantidad de eventos que podremos disfrutar desde casa. Ante la falta de realizarlos de manera presencial, artistas, sellos y festivales, hacen todo lo posible para que la música nos acompañe a final y comienzo de año.

UKF ha querido organizar algo distinto y presentar el futuro de la música Bass a través de una experiencia audiovisual llamada Future Vision. Con un total de ocho artistas, se podrá disfrutar desde las 7pm hasta las 3am GMT. Hay que dar paso a nuevas promesas que también se merecen una oportunidad en la escena y trabajan constantemente en ello. El Line Up lo componen Ace Aura, Deadline, Dilemma, Kumarion, NUU$HI, Sippy, The Caracal Project y Winslow. Las visuales que harán posible esta experiencia son por Rebel Overlay.

Podrás seguir la retransmisión en la página oficial de UKF y disfrutar del futuro de la música Bass. Esperamos que pronto podamos disfrutar de todos ellos en grandes escenarios.

Etiquetada

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →