Ultra Abu Dhabi anuncia 13 artistas para su primera edición

Abu Dhabi se prepara para la primera edición Ultra de su historia con una primera fase de escándalo a falta de 3 meses.

Ultra Music Festival empieza a dar color a varios de sus eventos por todo el mundo para este 2020 y el siguiente en aparecer en escena es Ultra Abu Dhabi. Tras las recientes confirmaciones de Ultra Australia y Ultra South África, todo hacía presagiar que el siguiente en confirmar sería el que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

10 headliners ni más ni menos componen esta primera fase. Afrojack y Dj Snake son fijos hasta el momento en todos los eventos Ultras confirmados para este año, además de Dash Berlin, quien desde que consiguió recuperar su nombre, no se ha perdido ninguno, incluyendo 2019. Eric Prydz, tanto por separado como con su alias Cirez D, y Zedd serán los encargados de maravillar a todos los asistentes con su espectacular puesta en escena.

Viejos conocidos de Ultra como Nicky Romero y Alesso también serán de la partida. KSHMR, tras un año sin estar en ningún escenario Ultra, y Major Lazer tras 2, volverán de nuevo a estar debajo de la «U».

En cuanto a techno, podremos disfrutar de Seth Troller y Sasha junto a John Digweed. Mención a los supports que también formarán parte de este género como Deborah de Luca, Eats Everything y Nic Fanciulli.

Podrás adquirir las entradas en la web propia del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →