Primeros confirmados para la segunda edición de Ultra Australia

Ultra revela la primera fase del line up para el primer evento Ultra de 2020, en el que, de nuevo, Sidney y Melbourne serán las ciudades elegidas para celebrarlo.

Dejando atrás todos los problemas sucedidos en 2019, comienza un nuevo año para Ultra con el objetivo de volver de nuevo a la cima. La primera gran noticia fue el regreso de la edición de Miami a Bayfront Park, uno de los lugares más emblemáticos de la escena electrónica.

Tanto Ultra Abu Dhabi como Ultra Australia continuarán al celebrado en South Africa, el cual dará el pistoletazo de salida a todos los eventos de Ultra durante el año. Respecto a Australia, ya anunciado su line up y ha mejorado sus prestaciones respecto al año anterior, con una pecurialidad distinta a los demás eventos, la cual ya vimos en la edición anterior. Se celebra en 2 ciudades, Sidney el primer día y Melbourne el segundo.

En él, podemos encontrar a Afrojack, Dj Snake y Dash Berlin, también confirmados en South Africa. Mención especial a Dash Berlin, quien tras su retorno, es fijo en casi todos los eventos. Completan los headliners Eric Prydz, quien actuará bajo su nombre oficial y su alias Cirez D, Luciano, y Zedd, uno de los artistas que más exprime la producción audiovisual de este tipo de eventos. Deborah de Luca, Eats Everything y Umek serán los supports.

Tras recuperar su nombre, Dash Berlin reapareció en Ultra Japan bajo su «the return of Dash Berlin».

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Ultra Australia. Ten en cuenta que tienen que ser compradas por días separados, ya que como mencionabamos anteriormente, se celebra en dos ciudades diferentes.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario