Ultra Beach Costa del Sol anuncia los primeros artistas

Ultra Beach Costa del Sol anuncia las primeras actuaciones que tendrá su primera edición con los nombres de Afrojack, Charlotte de Witte y Pendulum Trinity.

Una rueda de prensa por parte de Marenostrum Fuengirola nos sorprendía a todos meses atrás, en el que anunciaban la llegada de Ultra Music Festival a España, más en concrectamente a Fuengirola, Málaga. Se realizará en los alrededores del Castillo de Sohail, el cual se alza sobre un cerro junto al mar a 38 metros de altura y situado en plena desembocadura del río Fuengirola. Hoy, estamos de enhorabuena. Ultra Beach Costa del Sol anuncia varios artistas para el primer line up de su historia.

Un total de seis artistas confirmados para comenzar esta primera edición de Ultra Beach Costa del Sol en España. En primer lugar Afrojack, un artista referente en Ultra Music Festival, la gran mayoría de sus Sets en Ultra mejoran debido a las visuales y pirotecnia. Un claro ejemplo es su cierre en Ultra Miami 2017. Por otro lado estará una de las artistas más aclamadas en la actualidad, la techno-queen, Charlotte de Witte. Dark y Acid techno relucen en sus Sets, además de llevar a sus espaldas ‘Selected’, ‘Pressure’ EP y el más reciente ‘Vision’. El dúo Galantis son también asiduos a la marca Ultra, los cuáles se pudieron ver en la pasada edición de Japón.

Por otra parte, el artista Joseph Capriati también acompañará a Charlotte de Witte en RESISTANCE. El artista es el creador del sello Redimension y colaborador en sellos como Drumcode. El holandés Oliver Heldens vuelve una vez más a Málaga para hacer sonar su future house. Y por último, lo mejor del Line Up actual, la confirmación de Pendulum TRINITY. El nuevo formato de los artistas Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding que fue estrenado el pasado año. Todo un lujo poder disfrutar de esta actuación, la cuál no es fácil de ver.

No te pierdas la oportunidad de asistir a esta primera edición de Ultra Beach en España y compra tus entradas en la página web del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →