Ultra Beach Costa de Sol 2022 anuncia la primera fase

Ultra Beach Costa del Sol anuncia las primeras confirmaciones que formaran parte de su primera edición en el mes de agosto.

Tras la rueda de prensa dada en 2019 por Marenostrum Fuengirola se anunciaba la llegada de Ultra Music Festival a España en 2020, concretamente a la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga. La fecha señalada para la celebración es el 20 de agosto pero de 2022 y contará con dos escenarios: el escenario principal ubicado en la costa de la playa Costa del Sol, mientras que Resistance estará en el Castillo de Sohail.

La primera fase de confirmaciones ha contado únicamente con 4 nombres. En primer lugar el holandés Afrojack, uno de los artistas que más referentes de Ultra Music Festival. Otro compatriota que le acompañará es Olvider Heldens con su más que reconocido future house. Junto a ellos estará presente el hindo-estadounidense KSHMR con su mezcla de géneros como big room, future y progressive house. El primer headliner del stage Resistance es el veterano dj sueco Adam Beyer.

El registro esta disponible desde la página oficial antes del comienzo de la venta de entradas el día 26 de abril a las 17:00 horas. La venta general de entradas comenzara el mismo día pero una hora más tarde.