Ultra Europe desvela la segunda fase para 2022

Ultra anuncia la segunda fase de artistas para Ultra Europe, una de las localizaciones más paradisiacas de la marca ubicada en Croacia.

Ultra Europe continúa añadiendo nombres a su esperada próxima edición en Croacia. A escasos días de celebrarse la edición de Australia y con Ultra Miami a la vuelta de la esquina, Croacia es uno de los eventos que representará la marca Ultra en verano. Tras anunciar la primera fase de artistas en diciembre, está de vuelta 4 meses después desvelando algunos de los artistas más importantes a nivel internacional.

ultra-europe-line-up-phase-2-2022

Ubicado en Parque Mladeži, concretamente en Split, será uno de los eventos más llamativos del verano. En cuanto a cabezas de cartel, contará con Amelie Lens y Marco Carola representando al techno. Above & Beyond, estandartes del trance desde hace dos decadas, además de Nicky Romero y Steve Aoki, quienes suelen formar parte de este tipo de eventos se unirán a headliners como DJ Snake y Marshmello, regresando este último 4 años después desde su última aparición en Ultra Europe. Respecto a los supports, se encuentran ACRAZE, Airod, ANNA, Frank Walker, Ilario Alicante, Krewella, Sam Feldt y SOFI TUKKER.

Además de este anuncio, ULTRA Europe también contará con las actuaciones de Alesso, Afrojack, Armin van Buuren, Martin Garrix, Oliver Heldens, Tiësto, Timmy Trumpet y Vini Vici, confirmados en la primera fase.

La venta de entradas continúa abierta, habiendo disponibles tanto tickets como paquetes de viaje. Puedes consultar todas estas opciones en la web del festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →