Ultra Europe anuncia la primera fase de su octava edición

Ultra Europe comienza su andadura en 2020 con una primera tanda de confirmaciones con nombres como Afrojack, Armin van Buuren, Pendulum, Dj Snake o Marshmello.

Split se prepara para uno de los eventos del año en Croacia durante los días 10, 11 y 12 de Julio. Tras un pequeño problema con su anterior localización, Ultra se asentará de nuevo en Park Mladezi para recibir a más de 160.000 asistentes de 140 paises diferentes para vivir una experiencia mágica. Un evento, que está catalogado como el segundo más grande de Ultra.

La primera fase del evento ya ha sido anunciada y contará con 9 headliners. Respecto a lo más mainstream, encontramos a Afrojack, Armin van Buuren y Steve Aoki, fácilmente de ver en eventos Ultra. Marshmello y Dj Snake darán ese toque de exclusividad al cartel, junto a Galantis, quienes ya formaron parte de Ultra Japan. Richie Hawtin es, hasta el momento, el único representante de techno, al igual que Pendulum Trinity del drum and bass. David Guetta, con su reciente cambio al underground, dará que hablar bajo la tan famosa «U».

Además, un nuevo anuncio será revelado muy pronto respecto a la Resistance, asi que recomendamos estar atentos a las redes sociales del evento. Podéis acceder a la venta de entradas a través de la página web de Ultra Europe.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →