Ultra Europe presenta la Phase 2 de 2020

Ultra Europe presenta la Phase 2 del Line Up de su octava edición que se celebrará durante el 10, 11 y 12 de julio en Croacia.

Nuevas novedades desembarcan en Split con la llegada de confirmaciones en forma de la Phase 2 de uno de los destinos más solicitados de Europa. En diciembre Ultra Europe nos dió a conocer los primeros nombres de los artistas que estarán durante el 10, 11 y 12 de julio en Park Mladezi. Artistas como Afrojack, David Guetta, Marshmello o Richie Hawtin formaban la Phase 1. Y a finales de enero se anunciarían los primeros confirmados para RESISTANCE.

Cada vez más cerca la llegada de la temporada de festivales, la marca Ultra comienza a ir desvelando poco a poco los artistas y hoy Ultra Europe nos presenta la Phase 2.

Como Dj’s Headliners tenemos la incorporación de Above & Beyond, Oliver Heldens y Vini Vici. Trance, Future House y Psy-trance podrán disfrutar miles de asistentes con ellos. Cabe destacar que ellos tres estarán actuando dentro de poco en el Mainstage de Ultra Miami.

Junto a ellos se unen los Supports como The Return of Dash Berlin, las hermanas Krewella. Nicky Romero y Dillon Francis. Dash Berlin fue el encargado de cerrar el festival el año pasado después de la actuación de Swedish House Mafia.

Un total de siete actuaciones se unen al Line Up en esta Phase 2 contando con que ya se anunció RESISTANCE en enero. Si deseas saber más información acerca del venta o adquirir tus entradas, visita la página oficial de Ultra Europe.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →