Ultra Europe forzada a cambiar de ubicación

Fuentes externas aseguran que Ultra Europe deberá cambiar de ubicación.

Nuevo problema para Ultra. Tras sus ya conocidos problemas con la ubicación de Ultra Miami y las cancelaciones de Martin Garrix y Swedish House Mafia en Ultra Korea, sumamos la posibilidad de que Ultra Europe tenga que verse forzada a cambiar de ubicación a escasos días de la realización de su séptima edición.

El problema reside en que el equipo Gzira United F.C tiene programado para el día 18 de julio el partido clasificatorio de vuelta para la Europa League, el cual se va a disputar en el estadio Poljud, lugar donde se celebra Ultra Europe.

Esto dejaría a Ultra Europe un margen de 4 días para poder desmontar los escenarios e infraestructuras que suelen montar para cada edición, tarea complicada sabiendo la complejidad de las estructuras a las que nos tienen acostumbrados.

Por otro lado, el uso del césped como superficie para el evento daña bastante el terreno de juego, por lo que tampoco podrían darse los cuidados necesarios para adaptar el terreno de juego a una competición de futbol profesional en los plazos fijados.

Ultra Europe aun no se ha pronunciado, pero medios locales de la zona y revistas como Dj Mag están comenzando a dar información sobre esta noticia. De ser verídicas las informaciones, podríamos estar hablando del peor año de la marca Ultra.

Deja un comentario