Gud Vibrations Takeover Radio UMF Stage

Ultra Music Festival Miami anuncia un nuevo UMF Radio Stage Label Takeover por NGHTMRE & Slander presentando GUD VIBRATIONS.

Ultra Miami vuelve a subir el hype por las nubes una vez más, tras sus últimas noticias acerca de que habrán tres días de Resistance y por primera vez ASOT el sábado de Ultra, van a apostar fuerte por el género Bass.

Ultra Miami anuncia un nuevo UMF Radio Stage Label Takeover y los encargados serán NGHTMRE & Slander presentando GUD VIBRATIONS. Tres días de música Bass inundarán UMF Radio Stage con los mejores artistas del género. El impacto que tuvo el Set de NGHTMRE & Slander en la pasada edición de en el Mainstage fue descomunal. Las redes sociales ardían a través del Streaming como el llenazo y energía que tuvo el público con su actuación.

El crecimiento de NGHTMRE & Slander no tiene límites, desde su primera actuación, como GUD VIBRATIONS, en Ultra Miami 2018 en el Stage Ultra WorldWide, al siguiente año a actuar en el Mainstage y para 2020 tendrán su propio Stage en el regreso a Bayfront Park.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario