¿Habrá por fin hard en un mainstage de Ultra?

Dr Phunk es uno de los últimos confirmados para Ultra Abu Dhabi en el escenario principal y todos nos preguntamos: ¿habrá hard por fin en Ultra?

Buenas noticias para el género hard. Días atrás, en la segunda fase de Ultra Miami, soltaba la bomba. Dr Phunk estaría en Bayfront Park para hacer un b2b con Bassjackers en el stage de Revealed Recordings. No sería un set completo de hardstyle, pero seguramente, tenga bastantes pinceladas de este género.

Hoy, Ultra Abu Dhabi anunciaba lo que muchos llevamos esperando y pidiendo durante mucho tiempo: hardstyle en un evento Ultra. ¡Y de que manera! No será en un escenario secundario, si no que será en el propio mainstage. Dr Phunk se situará en el mismo lugar que grandes nombres de un escenario Ultra como Zedd, Afrojack o DJ Snake.

Respecto al cierre de cartel, la única diferente entre la phase 1 y la phase 2 (la cual cierra el cartel) respecto a headliners y supports es la inclusión de Anfisa Letyago, quien actuará en el escenario Resistance. Destacar el nivel de los regional supports entre los que encontramos a Cesqueaux, Diego Miranda, Kaaze o el ya señalado Dr Phunk. Mencionar al nacional Mykris, residente de Ultra Music Festival y al talento asiático como Ksuke o Natsumi como otras incorporaciones.

A falta de poco menos de un mes, podrás adquirir las entradas en la web de Ultra Abu Dhabi. Deseamos una grata edición a Ultra en su primera aventura en Abu Dhabi.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →