Ultra Japan cierra cartel para su sexta edición

Dash Berlin, Kayzo, Netsky, Snails e Infected Mushroom se unen al cartel de Ultra Japan.

Expectantes esperábamos el cierre de cartel de esta edición limitada de Ultra Japan. Dash Berlin como headliner y Kayzo, Netsky, Snails e Infected Mushroom se unirán al cartel como supports, que sumado a Pendulum Trinity, Steve Aoki, Afrojack, Galantis y Dj Snake formarán el cartel de esta próxima edición de Ultra en Tokyo.

Un cartel bastante equilibrado en el que los supports no tienen nada que envidiar a los cabezas de cartel. Kayzo fue el encargado de suplir a Swedish House Mafia en el cierre de Ultra Korea, demostrando ser capaz de estar a la altura y Netsky unos días atrás se encontraba pinchando en el main de Tomorrowland. Infected Mushroom y Snails, especialistas en psy-trance y dubstep respectivamente también tendrán su oportunidad.

Una oportunidad para ver a otro tipo de artistas en un escenario Ultra y al cual asistiremos para sumar otro Ultra más a nuestra lista. ¡Nos vemos allí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario