Ultra Korea vuelve al Estadio Olímpico en 2020

Ultra Korea regresará en esta próxima edición al Estadio Olímpico de Seul, ubicación original del evento tras su paso por el AMG Speedway.

Siguen las buenas noticias para Ultra Music Festival este 2020. Tras conseguir volver a Bayfront Park para su evento principal, Ultra Korea volverá a celebrarse los días 20 y 21 de Junio en su ubicación original: el Estadio Olímpico de Seul. Tras un año en el AMG Speedway (ojo, para nada una mala ubicación) regresa al lugar que tantas alegrías le ha dado. Así lo hacía oficial Ultra hoy.

Hasta el momento, es el único de los eventos de Ultra confirmado para las fechas comprendidas entre Junio y Septiembre. Cabe recordar que la anterior edición Martin Garrix y Swedish House Mafia fueron baja en el cartel por una lesión en el tobillo y por problemas de «pasaporte», respectivamente. A pesar de ello, contó con Kayzo, Porter Robinson (también actuó como Virtual Self), NGHTMRE, Skrillex o Matisse & Sadko.

Confíamos en que con la vuelta al Estadio Olímpico será sin duda una edición diferente y que tratará de atraer de nuevo a muchos de los exponentes de cada género como la edición anterior. Ganas, seguro que no le faltan.

Para acceder a la venta de entradas deberás acceder a través de la web del evento, donde tendrás una opción de adquirirlas si no eres de Korea. ¡Nos vemos allá!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.