Ultra Miami llega a un acuerdo para continuar en Bayfront Park

Ultra Miami gana estabilidad, tras 2 ediciones pospuestas, al llegar a un acuerdo con la asociación de vecinos del Downtown para seguir en Bayfront Park.

La tensión entre Ultra Miami y los vecinos del Downtown de Miami se remonta varios años atrás. Las quejas eran variadas: ruido en general, la ocupación de Bayfront Park durante demasiado tiempo desde el montaje de los escenarios hasta su retirada… Poco les importaba a los vecinos el dinero que Ultra Miami y sus asistentes dejaban en la ciudad, los incovenientes eran demasiado para ellos.

Todo ello llevó a Ultra a buscar una nueva ubicación para su edición de 2019. Pero Virginia Key no convenció por los múltiples problemas que tuvo. Así que para la edición de 2020 consiguieron volver a Bayfront Park con algunos cambios en la organización del festival. Lamentablemente, ni en 2020 ni en 2021 se ha podido celebrar el primer gran festival del año debido a la pandemia. Pero esto ha ayudado a que ambas partes pudieran sentarse a negociar sin la urgencia de tener un acuerdo listo en marzo.

Los detalles del acuerdo no han trascendido y mantienen su confidencialidad. Pero lo más importante es que los vecinos ya no intentarán expulsar de nuevo a Ultra Miami de Bayfront Park. Es una gran noticia para Ultra y para todos los compradores de las entradas de la edición de 2020. Éstas han ido pasando de un año a otro, hasta ser válidas para su próxima edición de 2022, los días 25, 26 y 27 de marzo. Esperamos que sea una vuelta por todo lo alto y que deje atrás los enfrentamientos entre uno de los mayores festivales del mundo y la ciudad que lo acoge.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →