Dirty Workz regresa por tercera vez a Ultra Miami

El hardstyle estará de vuelta en Ultra junto a Dirty Workz con los debuts de Sound Rush, Adrenalize, Radical Redemption y Ran-D.

Tras entrevistar a Coone, ese ‘esto todavía es un secreto’ nos daba a pensar que volvería el hardstyle a Ultra. Estábamos convencidos de que habría una tercera vez, y así ha sido. En el día que se cumplen los 100 días hasta su celebración, Ultra decidió anunciar la segunda fase de artistas para su próxima edición.

ultra-miami-phase-2-line-up-2024

Coone volverá a ser el estandarte de Dirty Workz, acompañado por Sub Zero Project, quienes actualmente están en el mejor momento de su carrera. Warface y SOREN regresarán de nuevo tras su participación el año anterior, mientras que Sound Rush, Adrenalize, Ran-D o Radical Redemption debutarán finalmente en lo que es considerado uno de los mayores festivales del mundo. Fuera del hardstyle, también a destacar el escenario de Ophelia Records, que contará con artistas que deseábamos ver en Ultra como son Wooli, Trivecta o Jason Ross.

Las entradas todavía están disponibles en su página web. En caso de asistir, puedes consultar nuestra guía sobre como asistir desde España o nuestra crónica de la anterior edición. Muy posiblemente… ¡Nos vemos allí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →