Kygo está de vuelta en Ultra Miami para un Sunset Set

Ultra Music Festival anuncia una nueva incorporación con el regreso de Kygo en su vuelta a Bayfront Park para realizar un Sunset Set.

Estamos a tan solo tres meses para el regreso de Ultra Music Festival a Bayfront Park y aumentan aún más los nervios por volver a Miami o muchos otros por visitar la ciudad por primera vez. Hasta el momento sabemos los Hosts de Radio UMF Stage para los tres días con GUD VIBRATIONS, STMPD RCRDS y Revealed además de la Phase 1. Hoy por sorpresa anuncian una nueva incorporación a su Line Up.

Kygo está de regreso a Bayfront Park en Miami desde su última visita en 2017 con un Set sorpresa de unos 10 minutos antes de la actuación de Martin Garrix en el Mainstage. En esta ocasión tendrá la oportunidad de realizar un Sunset Set. Ultra Music Festival ha presentado su confirmación de manera inesperada a través de un vídeo dándole la bienvenida sonando la canción de Avicii ft Sandro CavazzaForever Yours‘ que el mismo Tim puso en Ultra 2016 y también se escucho en su tributo en Estocolmo.

La Phase 2 debe estar más cerca que nunca después de la confirmación de Kygo, Las entradas están disponibles en la página oficial de Ultra Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →