Ultra desvela el line up completo para esta próxima edición

Ultra Miami ha anunciado los artistas restantes para su próxima edición durante los días 22, 23 y 24 de Marzo en Bayfront Park.

El último baile antes del 25 aniversario. Ultra ha desvelado a falta de un mes todos los artistas que formarán parte de esta próxima edición. Durante los días 22, 23 y 24 de marzo, Bayfront Park volverá a ser la sede de uno de los mayores festivales del mundo. Una auténtica experiencia con el regreso de Calvin Harris, el debut de Masterhand, Hardwell, Excision o los hosts de Dirty Workz y Ophelia Records.

Puedes encontrar una pequeña descripción de todos los artistas que formarán parte del escenario de Dirty Workz. Artistas que repiten por tercera vez, debuts y sin duda, un género que está creciendo exponencialmente cada año que pasa. Desde que Dirty Workz debutó hace escasos 2 años, no hemos faltado a ninguno de sus hosts. Así qué, tan solo nos queda decir… ¡Que viva el hardstyle!

Finalmente, a modo informativo, Mission: Home es la división de sostenibilidad medioambiental de Ultra, la cuál está dirigida por mujeres únicamente. Recientemente ha ganado el premio al Equipo de Sostenibilidad en los World Sustainability Awards, celebrados en The Garden of Amsterdam. Una condecoración que Ultra y Mission: Home recibieron gracias a su amplia gama de iniciativas y colaboraciones medioambientales, así como por sus eficaces prácticas de formación, educación y creación de equipos, reconocido por el Congreso Mundial de Líderes en Sostenibilidad.

Mission: Home actualmente es uno de los líderes de sostenibilidad en los festivales de música a escala mundial. Encuentra mucha más información aquí.

Dicho esto. ¡Nos vemos muy pronto en Ultra!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →