Ultra Miami desvela la fase 3 para 2022

Ultra Music Festival sigue agrandando su cartel para su retorno a Bayfront Park en Miami con una nueva fase de artistas.

Era el anuncio más esperado. Finalmente Ultra Miami ha desvelado el cartel completo para su próxima edición con una nueva tanda de artistas. El retorno a Bayfront Park definitivamente está aquí. El comienzo de la temporada de festivales está esperando para uno de los mayores eventos del año.

KSHMR volverá a Ultra para presentarse con un formato live, así que como ya hizo en 2017. JOYRYDE y Ghastly formarán equipo bajo su b2b alias llamado GHOST RYDR. Si eres un fanático de Ophelia Records, hoy es tu día, ya que al ya confirmado Seven Lions, se suma también Kill The Noise. Las hermanas Krewella, John Summit, Ilario Alicante, Michael Bibi, Olan en formato live y Slushii cierran esta tanda de confirmaciones.

ultra-miami-phase-3-2022
ultra-miami-phase-3-line-up-2022
ultra-miami-phase-3-artists-line-up-2022

Finalmente la distribución de artistas por escenarios ya ha sido desvelada, incluyendo un Armin van Buuren b2b Reinier Zonneveld, un set especial de Coone por los 15 años de Dirty Workz o Carl Cox cerrando las 3 noches de RESISTANCE Megastructure. Puedes consultar los horarios aquí.

Desvelado ya el cartel y la distribución por escenarios, solo queda esperar por la última confirmación del cartel, actualmente en blanco. ¿Regresará finalmente Hardwell a Ultra? Lo único que sabemos, es que todo aquel que decide marcharse, siempre regresa a Ultra. Es un lugar especial, aquel al que todos regresan. Solo queda esperar y disfrutar de lo que promete ser el mayor evento desde el comienzo de la pandemia.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →