Ultra Miami anuncia las fechas para 2022

Ultra Miami pospone su edición a 2022 y tendrá que esperar por segundo año consecutivo al posible regreso a Bayfront Park.

Los rumores, por llamarle de alguna manera, finalmente se convirtieron en realidad. Tras un anuncio por parte de Billboard en el que la organización buscaba cerrar las fechas de 2022, hoy anunciaban oficialmente el traslado del festival a los días 25, 26 y 27 de marzo.

Lo que para todos los fans de la música electrónica era el comienzo de la temporada de festivales cada año, tristemente vuelve a verse cancelada por segunda vez. Una decisión más que evidente ante las numerosas cancelaciones de eventos comprendidos entre marzo y junio. Entre las condiciones, no habrá reembolso y todas las entradas pasarán a ser válidas para el año que viene. La misma organización ha prometido realizar la mayor edición hasta la fecha, además de añadir beneficios a todos aquellos que posean la entrada. Acceso una hora antes para la actuación de un gran headliner, opción a una entrada de cualquier evento Worldwide, realizar un upgrade o un 50% en la tienda por compras superiores a $250.

Una vez más, confiamos en que a la tercera sea la vencida y Ultra Miami pueda volver a celebrarse. Para más información, consulta su página web para futuras novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →