Ultra exclusiva Phase 1 para Miami

Ultra exclusivas las primeras confirmaciones que se anuncian en la Phase 1 de Miami, para el regreso a Bayfront Park en su próxima edición.

Lo primero de todo, nunca se puede infravalorar a Ultra, tengan los problemas que tengan, siempre van a sorprender y siempre van hacer que tengas no solo un motivo, sino varios para hacer que vuelvas. Hace escasas horas se hacia oficial que Flume iba a ser Headliner de la próxima edición de Ultra Music Festival en Miami tras su nominación a los premios GRAMMY.

Como decíamos a través de Twitter, después de que se supiera uno de los Headliners que formarán parte de Ultra su Phase 1 debía estar más cerca que nunca y así ha sido.

Una Phase 1 de lo más exclusiva. Los Live Headliners, Flume, Gesaffelstein, Major Lazer y Zedd, quien llevará su Orbit Tour, imperdibles. En el lado de los Dj Headliners encontramos la marca de la casa, David Guetta, Carl Cox, Afrojack, Armin van Buuren o Martin Garrix. Lo realmente exclusivo viene de la mano de Adam Beyer & Cirez D, actuación que en 2019 no se llegó a realizar por enfermar Eric Prydz. Se volverá a ver de nuevo el B3B de Nicole Moudaber, Dubfire y Paco Osuna. Aparte de la actuación en solitario de Carl Cox, tendrá B2B con Maceo Plex, B3B con Jamie Jones y ocultando el último artista. El Bass tiene gran peso en esta primera Phase con dos B2B épicos, Slander B2B Kayzo y Jauz B2B NGHTMRE.

¿Todavía no te han convencido para que vayas? hay más. Amelie Lens y Fisher debutan por primera vez en Ultra, junto a los veteranos Tale Of Us y Richie Hawtin. El Trance y el Bass vienen acompañado de Above & Beyond y Dj Snake respectivamente.

El regreso a Bayfront Park por todo lo alto, aún estás a tiempo de comprar las entradas antes de que se agoten. Si así de buena ha sido la primera Phase, verás lo que se vendrá en la segunda. Os dejamos un recuerdo de Afrojack.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →