Ultra Miami 2020 es cancelado por temor al coronavirus

Ultra Music Festival Miami 2020 es cancelado por temor a la propagación del coronavirus y se pospondrá posiblemente durante un año.

Se confirma una de las noticias más tristes de la música electrónica, la cancelación de Ultra Miami. Así informa Miami Herald. El comisionado Joe Carollo y el alcalde Francis Suárez planeaban discutir hoy suspender Ultra Music Festival en Bayfront Park.

Según informa Miami Herald, el festival se pospondrá posiblemente durante un año. Esta decisión ha sido tomada entre los líderes de Miami y representantes de Ultra. Antes de la celebración de esta reunión el alcalde y el comisionado adelantó a los periodistas que el evento se pospondría debido a la preocupación de la propagación del coronavirus.

Informaron a los reporteros de que habían llegado a una resolución pero se haría oficial el viernes 6 de marzo por la mañana.

Es de las noticias más tristes de la década y de muchos años, la no celebración de uno de los eventos más importantes de la música electrónica, Ultra Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →