Ultra regresa por todo lo alto a Bayfront con su Phase 2

Ultra Music Festival Miami regresará a Bayfront Park por todo lo alto tras anunciar la Phase 2 de su Line Up para la 22º edición.

¿Quién está aún asimilando lo que acaba de ver delante de la pantalla del ordenador, móvil o cualquier dispositivo? Ultra Music Festival de Miami lo ha vuelto a hacer. Uno de los mejores festivales acaba de anunciar la Phase 2 de su Line Up dejando a Miami helada junto a las demás partes del mundo.

Muchos confiaban en que su regreso a Bayfront Park iba a ser por todo lo alto y otros no terminaban de confiar hasta que anunciaron la Phase 1. Actuaciones exclusivas y no solo porque no vayan a verse durante Miami Music Week, sino por lo difícil que puede llegar a ser verlos en un festival. Después de la Phase 1 fueron anunciando poco a poco los Hosts que estarían en UMF Radio Stage con Revealed, GUD VIBRATIONS y STMPD RCRDS. Estos últimos días confirmaron por sorpresa el regreso de Kygo desde 2017 y de Madeon desde 2013. Sin que nadie lo esperara, presentan la Phase 2.

¿Todavía no habéis terminado de asimilarlo? nosotros tampoco, empecemos. En el Live Stage se han incorporado cuatro nuevas actuaciones con Gryffin, Gareth Emery Laserface, Madeon y el dúo Soffie Tukker haciendo un total de ocho Headliners como en la anterior edición. En los Dj’s Headliners se unen KSHMR Presents DHARMA, Kygo, Loco Dice, Malaa B2B Dj Snake como se vió en Hard Summer y por último Oliver Heldens y Richie Hawtin.

Ahora llega el momento favorito para muchos de la Phase 2, los supports. En primer lugar los supports del Live Stage son Boys Noize, Krewella, Ookay, Christopher Coe, Reinier Zonneveld y Sander van Doorn Presents Purple Haze. Por otro lado tenemos a 1788L, ANDY C, Borgore. Eptic, Habstrakt, Kompany, PEEKABOO, Sub Focus, Subtronics, Wavedash B2B Shadient, Space Jesus y Whipped Cream entre los artistas de Bass. Una actuación importante a destacar es la de The Return Of Dash Berlin.

Interesantes B2B que no puedes perderte como 4B B2B SAYMYNAME que ya actuaron juntos en el cierre de EDC Las Vegas. Bassjackers B2B Dr. Phunk, Matisse & Sadko B2B Dubvision, Kaaze B2B Maddix, Snails B2B Kill The Noise oThomas Gold B2B Deniz Koyu. Además de Michael bibi B2B Dennis Cruz, Somnium Round B2B UBUR, Brooks B2B Julian Jordan y Dannic B2B Sick Individuals. Todavía hay a un B2B junto a Mike Williams aún por desvelar.

Durante ASOT se podrán ver actuaciones como las de Aly & Fila, Andrew Rayel, Ilan Bluestone o Ruben de Ronde. En RESISTANCE vemos las confirmaciones de artistas como ANNA, Enrico Sangiuliano, Camelphat, Solardo, Gorgon City, Eats Everything, Pan-Pot y sobre todo a destacar la representación de Rafa Barrios. Otros de los artistas confirmados como Nicky Romero, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Moksi, Deorro, Lost Frequencies, Moksi, TV Noise entre muchos otros también estarán en la 22º edición.

Una Phase 2 para decir al mundo que Ultra Music Festival está de vuelta por todo lo alto en su regreso a Bayfront Park. Si tenías dudas en si ir o no ¿a qué estás esperando? Miami te espera y la Phase 3 caerá cuando menos te lo esperes.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →