Ultra regreso a Bayfront Park Miami 2020

Ultra Music Festival anuncia la Phase 3 de su Line Up para el tan ansiado regreso a Bayfront Park y añadiendo el orden de las actuaciones.

El regreso de Ultra Music Festival Miami está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar más a estar debajo de su Mainstage. Menos de un mes para volver a Bayfront Park, la casa de la que nunca se tuvo que ir. Esta será su 22º edición y se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020.

Con un 85% de entradas vendidas, han decidido lanzar su tan ansiada Phase 3 junto al orden de actuaciones que se desarrollarán durante el festival.

Cierre de un Line Up de escándalo en el que tan solo queda por saber los horarios y algunas actuaciones que se ven tachadas. Como una del sábado en el Mainstage, quién actuará con Mike Williams en el Host de Revealed, otra en STMPD RCRDS y GUD VIBRATIONS.

El primer día del festival se llevarán a cabo seis actuaciones en el Mainstage. Destacando sobre todo entre ellas KSHMR Presents DHARMA, el Sunset Set de Kygo, Above and Beyond y el cierre de Major Lazer. La última vez que cerró Major Lazer el festival fue en 2017 tras la actuación de Martin Garrix, en la que 10 minutos antes del holandés, Kygo actuó. Mientras tanto, en el Live Stage tendrá a lugar cinco actuaciones, entre ellas Ookay, Whethan, Boys Noize y Zedd Presents Orbit Tour. En Megastructure estarán artistas como ANNA, Tale of Us y Carl Cox, tanto en solitario como B2B con Maceo Plex. En el nuevo Stage The Cove se encontrarán Solardo, CamelPhat, Gorgon City o Nic Fanciulli. Esto no es todo para el primer día, en Worldwide se presenciarán grandes actuaciones como 4B B2B SAYMYNAME, Snails B2B Kill The Noise y Jauz B2B SLANDER. Por último el Host en UMF Radio Stage lo tendrá Revealed y como última actuación será un B10B en honor a su 10º Aniversario.

El segundo día de Ultra viene también cargado de grandes actuaciones. En el Mainstage habrá diez actuaciones y el encargado de cerrar será Dj Snake. Además de volver al escenario principal Laidback Luke y Eric Prydz tras años. Martin Garrix y Afrojack como siempre fijos y durante el set de Tchami el Mainstage se convertirá en una iglesia. En el Live Stage estará Madeon presentando ‘Good Faith’. Las hermanas Krewella, Gareth Emery by laserface y cerrará Gesaffelstein. En los Stage Megastructure y The Cove estarán artistas como Reinier Zonneveld, Richie Hawtin, Loco dice o Enrico Sangiuliano. Megastructure lo cerrarán Carl Cox B3B Jamie Jones B3B The Martinez Brothers y The Cove Pan-Pot. En el Worldwide se celebrará los 10 años de ASOT en Ultra con artistas como Ilan Bluestone, Ruben de Ronde, Aly & Fila y Gareth Emery de nuevo. Por supuesto Armin van Buuren y para cerrar será un «ASOT 10 YEAR ULTRA ANNIVERSARY SET». En UMF Radio tendrá el Host STMPD RCRDS y no se sabrá quién lo cerrará.

Tercer y último día para despedirnos del festival y de su vuelta a Bayfront Park. El Mainstage lo cerrará David Guetta y además estará en The Cove bajo su alias Jack Back. Armin van Buuren estará también, junto a Oliver Heldens, Nicky Romero, The Return of Dash Berlin y por primera vez Vini Vici. El Live Stage tendrá únicamente cuatro actuaciones y dos de ellas son nada más y nada menos que las de Gryffin y el cierre de Flume. En Megastructure estará Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, el debut de Amelie Lens, Adam Beyer x Cirez D y el cierre de Carl Cox. En The Cove los encargados de cerrar serán ARTBAT y estará Jack Back como hemos mencionado anteriormente, junto a Matador y Rafa Barrios. Que se preparen los headbangers para el UMF Radio por GUD VIBRATIONS y aún falta un artista por desvelar. Y en Worldwide habrá Hardstyle de la mano de Coone, Hardstyle en Ultra, además de SLANDER B2B Kayzo y el cierre de Dj Snake B2B Malaa.

Este es el regreso de Ultra Music Festival Miami 2020 a Bayfront Park. Ahora más que nunca empieza la cuenta atrás para vivir uno de los mejores eventos del año. Nos vemos en Miami.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →