La comisión de la ciudad de Miami se reunió ayer virtualmente y uno de los puntos que se tocaron fue la celebración de Ultra Music Festival.
Hace ya varios meses que el regreso de Ultra Music Festival a Bayfront Park estaba más cerca que lejos hasta que llegó la pandemia de la COVID-19. Fue el primer evento que se canceló debido al temor y a la preocupación de lo que fuera a ocurrir si llegara a celebrarse.
Ayer mismo, la Comisión de la ciudad de Miami se reunió virtualmente para tratar los presupuestos del próximo año, 2021. Joe Carollo, uno de los comisionados, no le parecía buena idea votar uno de los presupuestos que incluía un millón de dólares que provenían de Ultra Music Festival e irían destinados a Virginia Key.
El comisionado Joe Carollo no se siente con la esperanza de votar ese presupuesto, ya que no ve con esperanzas, dada la situación que vivimos, que Ultra Music Festival se celebre. Y al no celebrarse ese millón destinado a Virginia Key no se ingresaría.
Estaremos a la espera de más información sobre qué ocurrirá con Ultra Music Festival y con los diversos eventos de cara a 2021.