Revealed UMF Radio Stage Takeover

Revealed Recordings presentarán como celebración por su décimo aniversario en Ultra Miami, Revealed Radio UMF Stage Label Takeover.

El sello Revealed Recordings se encuentra actualmente de celebración por su décimo aniversario, cuando ayer, 2 de diciembre, anunciaban 10 Year Anniversary Tour. No se podía saber qué países y en qué fechas iban a visitar porque lo anunciaron estando borroso. La cosa no acababa aquí, todavía faltaba un gran anuncio por parte de Revealed y iba a ser más grande que anunciar el Tour.

El sello de Hardwell tendrá presencia en el regreso de Ultra Miami a Bayfront Park en UMF Radio Stage, como celebración de su décimo aniversario. Qué mejor manera que celebrar tu aniversario teniendo Stage en Ultra Music Festival. Los artistas serán revelados más adelante y se unirán a los ya confirmados de la phase 1 como al otro Label Takeover de GUD VIBRATIONS.

A falta de 4 meses para que se celebre Ultra Music Festival Miami se pone cada vez más interesante, además de actuaciones exclusivas que solo se podrán ver en Bayfront Park como ahora Revealed con Stage. Todavía puedes hacerte con tu entrada en la Web y venir a Miami.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario