Ultra South Africa cierra el cartel para su séptima edición

Ultra South Africa, el primero de los eventos de Ultra Worldwide en 2020, cierra el cartel para su séptima edición.

Ultra Worldwide se prepara para dar inicio a la temporada de festivales con Ultra South Africa, Ultra Abu Dhabi, Ultra Australia, el reciente anunciado Road To Ultra: India y el mayor evento de todos, Ultra Miami. South Africa será el primero de tantos eventos Worldwide en realizarse, alternando 2 ubicaciones en esta séptima edición. Cabe recordar que en muchos de sus eventos secundarios, Ultra divide los 2 días en 2 ubicaciones diferentes, como sucede en Ultra Australia o Road to Ultra: India. Cape Town y Johanessburg serán las 2 ubicaciones elegidas para celebrarse tal festival durante los días 28 y 29 de Marzo.

Referentes de Ultra en muchas de sus ubicaciones como Afrojack, Dash Berlin, Dj Snake y Steve Aoki encabezan el cartel junto a Black Coffee, Luciano y Jamie Jones. Tanto Luciano como Jaime Jones participarán en el evento de Resistance al que también se sumará Camelphat como support. Sunnery James & Ryan Marciano ocuparán la última plaza de support para deleite del público africano. Los artistas regionales completan el cartel, tanto en el escenario principal como en la Resistance.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Ultra South Africa.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →