Ultra Virtual Audio Festival de SiriusXM

A partir del viernes 20 de marzo se transmitirá Ultra Virtual Audio Festival de SiriusXM con los Sets exclusivos programados para Ultra Music Festival.

Hace escasos días la OMS declaraba pandemia por el coronavirus (COVID-19) y a su vez todos los eventos de marzo, abril y mayo aplazados o cancelados. Ahora mismo todo el planeta estamos viviendo una cuarentena de la que esperamos salir pronto.

Este mes se iba a celebrar el regreso de Ultra Music Festival a Bayfront Park durante los días 20, 21 y 22 aunque finalmente ha sido cancelado. Pero no por ello nos quedaremos sin disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo en cuanto a música electrónica.

A partir del viernes 20 de marzo se transmitirá Ultra Virtual Audio Festival de SiriusXM. Ultra Virtual Audio Festival presentará los Sets de los artistas que estaban programados para actuar en Ultra Music Festival, entre ellos Armin van Buuren, Afrojack, Martin Garrix, Oliver Heldens, Lost Frequencies, Major Lazer, Above & Beyond y muchos más. Comenzará el viernes a las 5pm ET (22:00 CET) hasta el lunes.

Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM dijo «Con el aplazamiento de los amados eventos, los cambios necesarios en la vida cotidiana de las personas y la necesidad de distanciamiento social, sabemos que nuestros oyentes están buscando un sentido de comunidad más que nunca. Para alentar eso, nos complace trabajar con Ultra Music Festival para brindar a nuestros oyentes este festival de audio virtual que presenta la diversa formación de artistas que ofrece la UMF año tras año, así como exclusivos y nuevos sets de algunos de los grandes nombres de la música dance«

Quien tenga entradas del festival recibirá un correo con acceso a UMF Radio de SiriusXM junto a la programación. Para más información puedes acceder a la página oficial de SiriusXM.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →