Uncut Republic Presents Afterlife para 2020

Uncut Republic Presents Afterlife, la nueva apuesta por la promotora de Cincinnati anuncia Line Up y fechas para su primera edición.

Afterlife será el primer festival de música electrónica en Cincinnati organizado por la promotora Uncut Republic. Una nueva experiencia de dos días que se desarollará durante el 1 y 2 de mayo en Riverfront Live. Los asistentes tendrán acceso tanto al interior como al exterior del auditorio y contarán con los mejores equipamientos actuales de iluminación.

El 24 de enero presentaron que se iba a realizar el festival y tan solo han tardado un mes dar a conocer los artistas que estarán por primera vez en dicho evento.

Un total de 15 actuaciones confirmadas para el desarrollo del evento a falta de dos aún por anunciarse que se revelarán próximamente. Como Headliner cuenta con nada más y nada menos que Said The Sky, el artista ha sido recién confirmado para actuar en EDC Las Vegas con 2 Sets, además de ser gran compañero de Illenium. Producciones como ‘Potions‘, ‘Sad Songs‘ con Slander e Illenium respectivamente sonarán por parte del artista. Y por supuesto su gran remix a ‘Fireflix‘ de Owl City. Herobust es otro de los Headliners junto a Said The Sky. El artista también recientemente confirmado para actuar en EDC Las Vegas junto a Spag Heddy, al igual que también se verá en Tomorrowland. Que no falte escuchar en su Set ‘WTF’.

En líneas más abajo contamos con la presencia de Tynan que próximamente lanzará su tema ‘Youll Hate Me More Than I Miss You‘. Por otro lado Crankdat lanzará pronto ‘REDO‘ en Monstercat. G-REX, una de las actuaciones que no puedes perderte de esta primera edición, temas como ‘EFFE‘ te dejarán boquiabierto.

Para el Friday Afters ya han confirmado la presencia de Caspa, que también tendrá presencia en EDC Las Vegas haciendo B2B por primera vez con PEEKABOO. Al igual que la bass-queen, Zia. Una artista que poco a poco está creciendo cada vez más y haciéndose un hueco en la escena, teniendo presencia festivales como EDC Las Vegas y Lost Lands. En el Saturday Afters tendrán la presencia de Dirt Monkey con su último álbum ‘Primatology‘, además de Subdocta, actualmente de Tour con Blunts & Blondes.

Una nueva experiencia que grandes artistas en su primera edición. Si deseas saber más información acerca del festival, visita la página oficial de Afterlife Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →