Untold Festival anuncia su primera fase

Untold Festival desvela sus primeros 25 artistas, con un gran avance en sus diferentes stages y prometiendo más de 200 artistas en el festival.

El festival de procedencia rumana que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto del 2020 en Transylvania, no ha esperado más y nos trae las primeras confirmaciones. Untold Festival es conocido por traer una de las temáticas más impresionantes de Europa, añadiendo un cartel más que recomendable de ver. Otros años hemos podidos disfrutar de hasta 7 horas seguidas de Armin Van Buuren, por lo que es normal marcar este festival en vuestras agendas. En el día de hoy nos han dado a conocer los primeros 25 confirmados para la próxima edición.

Solo para comenzar, la presentación en vídeo es maravillosa, donde nos van introduciendo en cada uno de los confirmados por el festival. Entre los confirmados de la zona del Main Stage, hay varias actuaciones a destacar. Una de ellas el live show de Lost Frequencies, el cual presentó en la edición pasada de Tomorrowland, y que recomendamos ver a todos los asistentes. Y es que el belga te maravillará realizando un concierto que te hará sentir su música de una manera más que especial. También contará con una leyenda como Eric Prydz, ni que decir tiene que es una actuación que no podéis perderos si nunca le habéis visto.

Si queréis partiros el cuello, debéis ver la actuación de DJ Snake, el cual seguro que no defraudará y os hará mover el cuello como ninguno. Afrojack es otro más que conocido en nuestro mundo y esperemos que cuente con sus visuales que no defraudan nunca. Martin Garrix estará presente en esta próxima edición, y seguro que os hará llorar a algunos con sus temas. A ellos también se les unen nombres como Dimitri Vegas y Like Mike, Steve Aoki, David Guetta o Above & Beyond.

En lo que se refiere al Techno Stage, el primer avance es más que completo para los amantes del género. En primer lugar, tenemos el live act de Paul Kalkbrenner, que si nunca lo habéis visto, os aseguro que os sorprenderá. El simple hecho de escuchar en directo su canción «Sky and Sand» es algo más que maravilloso. Seguidamente tenemos las actuaciones de las techno-queen belgas Charlotte de Witte y Amelie lens. Las belgas no se cansan de llenar los stages allá donde van, y ambas han prometido nuevas canciones en los próximos meses.

El stage lo completará otra leyenda del Techno oscuro como Richie Hawtin, sus ritmos harán que no pares de bailar. Tale Of Us también estarán, y es que el dúo con su Techno melódico te adentra en una auténtica fantasía musical. Cirez D completa este stage, es el alias Techno de Eric Prydz, y la verdad es que no se le da nada mal y si nunca le has visto con este nombre es más que recomendable verle.

Por último pero no menos importante tenemos el Drum and Bass Stage, donde suman grandes nombres como Netsky, Sub Focus Dj Set y Wilkinson también en formato Dj Set junto a Mc AD- APT. Borgore repetirá asistencia otro año más, con el, podremos disfrutar del mejor dubstep en este escenario. Otros artistas que también podremos ver en este stage serán a Dub FX y Rudimental.

Las entradas para el festival llevan meses a la venta, y actualmente se encuentran a un precio de 159€. Untold es uno de los festivales más completos que podemos encontrar, Edm, Bass, Techno e incluso grandes bandas de rock y pop podremos encontrar en esta nueva edición que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto.