Untold Odyssey, un crucero-festival por el mar Mediterraneo

Untold, festival líder de música electrónica en Rumanía, anuncia un crucero-festival por el mar Mediterráneo bajo el nombre de Odyssey.

Untold sigue planificando su 2021 en los últimos compases del año. Tras anunciar las fechas para 2021 de su evento principal, el cual se celebrará entre los días 5 y 8 de agosto, nos sorprende con un crucero-festival para el próximo verano a través del mar Mediterráneo. Bajo el nombre de Untold Odyssey, nos llevará desde Roma a Barcelona, pasando por Ibiza. Las fechas elegidas son del 9 al 13 de junio y contará con una alineación de primer nivel.

La organización promete la mayor seguridad y comodidad posible para todos los asistentes, además de vivir una experiencia única y totalmente diferente. Es complicado determinar si en 6 meses se permitirá disfrutar de este tipo de eventos, pero actualmente, por ser únicamente para 2.500 personas, tiene más posibilidades. Por contra, en Europa un crucero-festival no ha llegado a tener la repercusión que se esperaba. ¡Esperemos que Untold pueda conseguirlo!

Actualmente, hay 2/3 paquetes disponibles, al precio mínimo de 2.090 euros por persona. Consulta mucha más información en su página web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →