Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza anuncian su closing party para 2023 – The Vortex.

The Vortex en sesión de día y de noche completará un verano único tomando el control de Ushuaïa y Hï Ibiza el sábado 7 de octubre.

Los cierres de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza son siempre de los eventos más esperados de la temporada. En esta ocasión, la fecha pretende remover la isla hasta sus cimientos, ya que los icónicos clubes se unen nuevamente para presentar «The Vortex«, dandoc el cierre definitivo al verano, el próximo 7 de octubre.

Este evento es la secuela de su Opening con «The Signal» de 2023, la serie reunió y dio la bienvenida a amantes de la música electrónica de todo el mundo. Antes de que The Vortex ponga fin a la temporada 2023 de Ibiza de manera grandiosa, aquí tienes un resumen de todas los eventos de cierre que se avecinan en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza:

HÏ IBIZA CLOSING PARTIES 2023

Ha sido otro año increíble para Hï Ibiza. Elegido como el Club número 1 del mundo en la encuesta Top 100 Clubs de DJ Mag por segundo año consecutivo, el club ha acogido a muchos de los mejores DJs del mundo, incluidos Black Coffee, Eric Prydz, FISHER, Adam Beyer, Tale Of Us y The Martinez Brothers, por nombrar solo a algunos.

USHUAÏA CLOSING PARTIES 2023

Ushuaïa Ibiza, con su legendario escenario junto a la piscina y su producción siempre en constante evolución, ha recibido sets de DJ y actuaciones en vivo de muchos de los artistas más grandes del planeta en 2023, incluidos Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix y Tiësto. Su emblemática residencia de los sábados, ANTS, en su décima temporada de aniversario, y Swedish House Mafia en su exclusivo y único show en Ibiza.

De momento no se han publicado los Line Ups ni más detalles sobre el evento. Lo que sí sabemos es que promete ser absolutamente épica y contará con la mejor música electrónica junto a algunos de los mejores Djs del mundo.

THE VORTEX

USHUAÏA IBIZA

  • Peggy Gou, Bicep Dj Set, Anotr, Skepta, Tsha b2b Airrica y Kilimanjaro.

HÏ IBIZA

  • Hï Theatre: Damian Lazarus b2b Seth Troxler, Andrea Oliva B2B Vintage Culture, The Martinez Brothers, Folamour, Bonobo Dj Set, Chloé Caillet y Kemikal Ali.
  • Hï Club: Paco Osuna, Paco Osuna B2B Melanie Ribbe, Indira Paganotto, Adam Beyer, Mathame, Eli Brown
  • Hï Wild Corner: Melon Bomb, Dan Shake, Dj Mag Allstars

Apunta la fecha y ve reservando tus entradas cuanto antes para el apoteósico final del verano 2023. Regístrate para tener acceso exclusivo a la preventa de entradas en www.ibizaclosings.com.