Vampa tiñe de rojo la noche con «Blood Moon»

Vampa lanza la primera producción de 2021 desprendiendo la oscuridad y haciendo de la noche una «Blood Moon» a través de GRVDNCR.

La Vampire Bass-Queen favorita de todos está de vuelta con nueva música. Tras lanzar Dark Matter EP a través de Kannibalen Records compuesto por dos canciones, la oscuridad de Vampa vuelve a acecharnos. El diseño de la artista está mejorando a pasos pequeños pero rápidos. El talento que le rodea es innegable, confiando el trío Black Tiger Sex Machine para ser una de las support de Futuristic Thriller Tour.

Hace meses la dj y productora mostró a través de redes sociales un pequeño teaser de una canción que no se sabría cuando llegaría. Después de meses sin saber nada acerca de ella salvo un mix que entregó a Deadbeats por Halloween, volvemos a tener noticias de ella.

Anunciando la artista a través de redes sociales que daría un anuncio importante, llegando a ser la fecha de unas las producciones que tanto ha estado trabajando.

La noche oscura y sombría que le rodea entre las tinieblas se tiñe de rojo con «Blood Moon«. La nueva referencia que libera a través de GRVDNCR, desentrañando un diseño de Dubstep pegadizo demostrando la mejora en el estudio. Creando una atmósfera tenebrosa, como si de un ritual se tratara, convierte la noche sangrienta a través de la producción. Vampa está creciendo y el 2021 no ha hecho nada más que empezar para ella.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →