VAQATION, la nueva experiencia Hard

VAQATION, la nueva experiencia creada por Q-Dance y Art of Dance en uno de los paraísos de la música electrónica desde al 24 al 28 de agosto.

Las dos grandes marcas del Hard, Q-Dance y Art of Dance, presentan una nueva experiencia en Zrce Beach, Croacia. Si has visto o leído acerca de los eventos que se hacen en la Isla de Pag, como Hideout Festival o Sonus Festival, eres consciente de lo increíble que llegan a ser. Uno de los lugares más bellos de Europa albergará la experiencia más dura del verano, desde actividades en la playa hasta Pool Party, Boat Party y noches en Clubs.

View this post on Instagram

The ultimate harder styles party destination. #VAQATION

A post shared by VAQATION (@vaqation_croatia) on

La fusión entre Q-Dance y Art of Dance da lugar a VAQATION desde el 24 hasta el 28 de agosto. Zrce Beach acogerá a otro de los muchos eventos que se organizan en verano siendo en esta ocasión para los amantes del Hard. Todavía no han confirmado en qué Clubs estarán pero los más importantes son Noa, Aquarius, Kalypso y Papaya.

El Line Up y venta de entradas lo anunciarán próximamente. Para más información sobre cómo llegar y saber el precio de salida de los paquetes que ofrecen puedes entrar en la página oficial de VAQATION.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario