Veer sorprende en NSD:Black Label con «IDK» EP

Veer regresa a NSD: Black Label para presentar un nuevo EP bajo el nombre de «IDK» con un total de cuatro producciones.

Si por algo está destacando Black Label en estos últimos años, es por su constancia y calidad en cuanto a producción musical. Estamos viendo que cada artista que pasa por este sello sobresale por su gran talento y producción y eso habla por si sólo. Además de haber visto crecer desde 0 a numerosos artistas como Subtronics, Svdden Death o Marauda, que actualmente les estamos viendo en su máximo esplendor.

Esta semana no iba a ser menos, y Black Label nos ha anunciado que Veer nos tiene preparado su nuevo EP »IDK’‘. Veer Kataria es un productor indio de dubstep, que nos ha demostrado en estos últimos meses que la edad es sólo un número. Su último trabajo »Malfunction EP» hizo que se diera a conocer en la industria. En este último EP ha desbordado con los temas Recall o Jerk Off y además ha realizado colaboraciones extraodinarias junto a Cyclops o Crippling. Y no solo eso, también cabe resaltar su participación en Black Ops XL III de Akeos con Dysfunction y en Insidious Vol.1 con Bruh Moment.

IDK es el segundo EP que saca Veer por Black Label, y solo podemos decir que se ha vuelto a superar. Este nuevo proyecto está compuesto por 4 tracks donde nos muestra una mezcla de sonidos melódicos y extravagantes junto a un riddim característico del artísta, el cuál hemos escuchado en anteriores ocasiones. Comenzamos primero de todo con »Happy Cup» un tema suave de puro riddim donde experimenta con sonidos que ha usado anteriormente , un tema que no está nada mal para empezar el EP. »IDK» ha sido el temas que más nos ha llamado la atención, ya no sólo por su originalidad, sino por el estilo único. Ha mezclado sonidos de dubstep junto a una melodía y sonidos que nos recuerda a la música de los videojuegos arcade de los años 90.

Viene lo que muchos estaban esperando, la parte más sucia del EP viene en manos de »What» y »Bad Name». El primer tema es el más fuerte del EP, se trata de un polyriddim que desde el minuto 0 empieza con ímpetu. Acabando con un drop agresivo y unos bajos potentes que nos recuerda a »Stupid». Por último, »Bad Name» se trata de otro tema de polyriddim que comienza con unos ritmos animados en el inicio y finalmente llega con un drop poderoso y unos ritmos acompasados que hace que nos enamoremos de este track.

Ya está disponible »IDK» EP en Spotify.