VEIL y NotLö lanzan «Exoplanet EP» en WAKAAN

VEIL vuelve a la carga en WAKAAN Records, esta vez junto a NotLö, en un pareado de canciones apodado «Exoplanet EP».

Rebecca Drylie-Perkins, la artista fundadora de la Record Label Street Ritual vuelve a destacar con su nuevo alias conocido como VEIL. Esta vez ella ha decidido compartir su experiencia musical junto a NotLö, artista estadounidense, con quién ha lanzado un pequeño EP conformado por dos canciones de lo mas oscuras.

Juntas lanzan «Exoplanet EP» en la Record Label del famoso artista Liquid Stranger. WAKAAN acoge de nuevo a VEIL, un tiempo después del estreno de Summon EP el pasado 27 de octubre de 2020.

Con este nuevo EP, las artistas estadounidenses, nos muestran su lado más oscuro. Y es que su amor por el Heavy Bass nos lo han mostrado ya varias veces en sus anteriores lanzamientos.

El primer track del EP se conoce como «Exoplanet». La primera parte del track nos muestra una base bastante tranquila con sonidos fuertes y tenebrosos. Conforme nos acercamos a la parte más activa de la canción, aparecen unos ritmos bastantes más activos con características similares al Trap y unos susurros de lo más tétricos. Y es que no esperábamos menos de la unión de etas dos artistas.

El segundo tema, bautizado como «Someday», mantiene una estructura similar a la de su predecesor. Comenzando con un ritmo bastante revuelto, el primer drop retumba nada mas acabar el parón seco que le precede. Con la contundencia del Trap con unos golpes sólidos a cada momento del kick, este segundo track contiene unos ritmos bastante más lentos que el anterior pero manteniendo la esencia de la tenebrosidad.

La unión de ambas artistas, VEIL y NotLö, ha potenciado la calidad que tienen cada una por separado. Y es que han demostrado tener una elevada experiencia en cuanto al Bass se refiere. Es por esto, que WAKAAN no ha dudado ni un segundo en incorporarlas en sus estrenos. Así es como se consigue sumar puntos para alcanzar los primeros puestos entre los sellos de Bass de la actualidad.

Para seguir la pista de las dos artistas, dejamos aquí el Spotify de cada una (VEIL y NotLö). También incluimos el Soundcloud de Wakaan Records, que no piensa dejar de sorprendernos con sus maravillosos fichajes.