VEIL lanza «SUMMON EP» en WAKAAN

VEIL lanza un EP contundente en WAKAAN compuesto por dos canciones tras esta innovadora y nueva etapa en su carrera.

Rebecca Drylie-Perkins, la artista fundadora de la Record Label Street Ritual da un giro a su carrera tras la transformación de spacegeishA a pasar a llamarse VEIL. Ella continuó su lado más oscuro lanzando en WAKAAN su mix «The Unkown» el pasado 28 de septiembre haciendo ver la transformación al completo.

Tras el mix ha llegado la hora de lanzar junto a todos los miembros de la Record Label de Liquid Stranger música nueva y lo hace en forma de EP. VEIL da otro salto en WAKAAN y cumpliendo con el lanzamiento de «SUMMON EP«.

SUMMON está compuesto por dos canciones oscuras y escalofriantes. La primera es «4am» junto con la artista Ruku y la segunda es «Mirri X» en solitario. Becca define su estilo como pesado a la vez de sexi y femenino, donde lo deja reflejado en «4am» junto a la voz de Ruku, con las primeras melodías y los golpes duros. Ella misma decía que las vibraciones a esa hora durante la cuarentena en su estudio han sido muy fuertes. Un EP oscuro y de mal humor, así lo define ella.

VEIL es la fundadora de Ritual Street dónde representa a más de 70 artistas y ha conectado con los sonidos Underground, Glitch, Dubstep, DnB además de haber tenido presencia en eventos de gran relevancia como Burning Man.

La nueva etapa de Becca, conocida ahora profesionalmente como VEIL no ha hecho nada más que empezar con este EP y seguro que todavía tiene mucho por enseñarnos. Ya puedes disfrutar en todas las plataformas de SUMMON EP.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →