Veld Music Festival presenta la Phase 1 de 2020

Veld Music Festival presenta la Phase 1 de su próxima edición anunciando como Headliners a Armin van Buuren, Marshmello, Illenium y Martin Garrix.

Hace apenas 8 días el festival de Canadá, Veld Music hacía público su Aftermovie de 2019. Una vez transcurridos estos días han revelado el primer avance de artistas que estarán presentes durante su próxima edición que se celebrará durante el 1 y 2 de agosto en Downsview Park, Toronto.

En su anterior edición pudieron disfrutar de artistas como Skrillex, Tiësto, Kayzo, Zeds Dead, Alesso, Ekali además de una gran multitud de Dj’s de gran contundencia. No es de extrañar que vuelvan a sorprender una vez más si echamos la vista atrás viendo sus respectivos Line Up de años anteriores.

Un primer avance en el que tienes cuatro Headliners siendo ellos: Armin van Buuren, Illenium, Marshmello y Martin Garrix. El pasado ASOT950 Utrecht Armin completaba aforo en su Mainstage para disfrutar de su actuación. Illenium con 3 álbums a sus espaldas y arrasando en Ascend Tour por todo los Estados Unidos. Y por último Marshmello y Martin Garrix vuelve al festival tras su última presencia en 2018.

Poniendo punto y aparte a los Headliners, llega el momento de echar la vista más abajo en las que siempre puedes encontrar actuaciones más interesantes. En primer lugar Alan Walker, el artista ha lanzado recientemente ‘Alone Pt II’. Boombox Cartel, CamelPhat o el trío Cash Cash con producciones tan escuchadas como ‘Take Me Home’, ‘Surrender’ o ‘How To Love’. Trance de la mano del dúo Cosmic Gate, los cuáles estuvieron en la Pre-Party de ASOT950 Utrecht. Future House con Don Diablo, que hace tan solo una semana lanzó su nueva canción ‘We Are Love’ y Oliver Heldens lanzando ‘Take A Chance’. Que tampoco falta el dubstep con el dúo Ganja White Night, Zomboy, NGHTMRE y el Hard-Trap de SAYMYNAME.

Diversas actuaciones como las Tchami y Malaa por separado y no como su Show No Redemption. El dúo Solardo cada vez van teniendo una agenda más apretada por la cantidad de festivales a los que van, están teniendo un gran año. El artista del sello Deadbeats, Wax Motif también confirmado. Meduza con gran presencia en festivales este año tras su exitoso ‘Piece Of Your Heart’. Y sobre todo especial mención a i_o, el artista está actualmente con su Tour 444 y con su trabajo EP Project 444 dividido en 3 partes de las cuáles ya han salido 2. Gran trabajo por su parte de todo lo que está consiguiendo y la gran influencia que está teniendo.

Un primer avance que no deja indiferente a nadie con artistas para todos los gustos, dubstep, techno, future house y trance. Para más información y venta de entradas consulta la página oficial de Veld Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →