Verknipt presenta el cartel para el ADE 2021

La organización holandesa de música techno Verknipt confirma los primeros nombres para dos de las tres fichas previstas del ADE.

En 2020 fue imposible celebrarse la edición del Amsterdam Dance Event, mas conocido como ADE. En esta ocasión hay probabilidades que se celebre en 2021 del 13 al 17 de octubre. Verknipt regresaría por séptima vez ofreciendo unos eventos de altísimo nivel como se ha podido ver en ediciones anteriores. Las fechas son los días 14, 15 y 16 con más de 10 horas de música en cada una. El lugar donde se realizará el evento es Warehouse 13, a las afueras de la ciudad de Amsterdam.

Únicamente se han confirmado artistas para los dos primeros días, por tanto aun quedan artistas por anunciar para el tercer día. En el post de instagram se puede leer que sumaran algún que otro nombre más a los ya confirmados para cerrar definitivamente el cartel.

Hace algo mas de una semana subieron un spoiler con pistas sobre los nombres que conformarían el cartel y se podía intuir la calidad de artistas con la que van a contar para esta edición.

El día uno esta formado por el dúo británico AnD, ka alemana Cera Khin famosa por sus sets energéticos que incluyen acid como hard techno, los dúos holandeses Ghost in the Machine con un techno y Noneoftheabove los dos con un techno inquebrantable y duro. El alemán Somewhen con una gran especialidad en sonidos distorsionados y por último con los británicos Perc y Rebekah con una trayectoria enorme en la escena underground.

El segundo día esta formado por los holandeses DYEN con toques neo rave y gabber, y Rod, la española Fatima Hajji, el belga [KRTM] conocido por sus sets híbridos, el alemán SNTS conocido por guardar su identidad y por ultimo los franceses Nico Moreno con un techno rápido y contundente, Shlømo maestro del ritmo con un techno oscuro y el joven talento Trym con una mezcla de techno, trance y hardcore en sus sets.

Las entradas siguen a la venta en la pagina oficial de Verknipt, el primer y segundo día tienen agotados los dos primeros tramos por otro lado el ultimo día únicamente se ha agotado el primer tramo de entradas. También sigue habiendo disponibilidad de entradas para el segundo día de Verknipt Festival.