Versa presenta »The Pit» EP en DPMO

Versa presenta el primer lanzamiento del año con »The Pit EP» a través del sello de FuntCase llamado DPMO.

Como muchos ya sabéis, DPMO es uno de los sellos que más apoya a los artistas menos conocidos. Dicho esto hemos podido descubrir a grandes talentos que nunca nos hubiésemos imaginado como Yakz, MVRDA o Akeos. Pues bien, esta vez es el turno de Versa, una de las grandes promesas de este sello que nos muestra el primer EP llamado »The Pit».

El artista Versa, anunció por redes sociales que su EP ya estaba listo, además de concretarnos la fecha exacta, el 27 de enero. Y no solo eso, sino que nos mostró un adelanto con uno de los temas de su EP, llamado The Pit. Este tema fue una gran noticia para el público del dubstep, ya que llevaba siendo una ID durante 2 años y su estreno se ha hecho una realidad.

The Pit EP se compone de 4 canciones. Primero de todo tenemos Basics, un tema donde podemos observar una combinación de riddim y sonidos propios del artista que hace que nos explote la cabeza. Por otro lado tenemos el tema mencionado anteriormente, The Pit, que ha tenido apoyo desde antes de su lanzamiento, cosa que habla por si sola. Se trata de una canción de dubstep característica por ese drop potente y esos graves que hacen que estemos alucinando con este track.

Si pudiéramos describir el próximo tema en una sola palabra, sería destrucción. Pues si, estamos hablando de Printer Jam, un tema que ha sorprendido debido a las diversas opiniones y comentarios que han habido por el parecido estilo a Marauda, ¿Quién tiene ganas de escucharlo en directo?. Por último tenemos »Genesis» junto a Moley, un artista Húngaro que le hemos visto participar en sellos como Black Label y Disciple Round Table. Además, es un artista que destaca por sus dubstep agresivo y con este track nos lo ha vuelto a demostrar. La unión de estas dos grandes promesas ha hecho que nos llevemos las manos a la cabeza.

Ya está disponible »The Pit» EP en todas las plataformas digitales.