Vintage Culture alcanza la cima con «It Is What It Is»

Vintage Culture sigue sumando logros a su amplia carrera musical con un Top 1 general en las plataformas Beatport y Traxsource.

Tras debutar en Defected Records, el sello de música house más grande del mundo, Lukas Ruiz alcanzó la cima en las plataformas Beatport y Traxsource 7 días después del lanzamiento de «It Is What It Is» junto a Elise LeGrow.

Es la primera vez que el artista conquista ese top, por lo que ha hablado sobre ello:

«Lo que realmente importa es la visibilidad de nuestra música electrónica brasileña. No podemos parar. Ese es el propósito de Vintage Culture, y Vintage Culture es mi vida. Muchas gracias a todos los que compraron la track y por favor, que puede seguir comprando, ir allí y comprar, para que se quede más tiempo en el Top 1”, comenta Lukas Ruiz. “Las palabras no pueden expresar lo feliz y agradecido que estoy por lanzar mi primera canción en Defected Records. Es un sueño hecho realidad, después de todo, la compañía discográfica representa 20 años de dedicación y compromiso con lo mejor de la música House, incluido el respeto por la cultura, los artistas, los fanáticos y los festivales que producen. Agradezco a Simon Dunmore ya toda la Familia Defected por recibirme tan bien”, completa el artista.

Lukas Ruiz es uno de los abanderados de la escena electrónica brasileña participando en numerosos streamings de festivales y sellos de primer nivel como Tomorrowland Around The World, Defected Digital FestivalInsomniac Live Stream, DJ MAG TOP 100 Virtual Festival o STMPD Rcrds Festival.

Consulta más información sobre Vintage Culture a través de sus redes sociales y disfruta de «It Is What It Is» en Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →