Virtual Riot muestra un remix a «True Colors» de Zedd

Virtual Riot muestra una remezcla a «True Colors» de Zedd y & Kesha además de anunciar uno de ellos que tienen una colaboración.

Las redes sociales han vuelto a incendiarse cuando uno de los mejores artistas de Dubstep, Virtual Riot, mostraba una remezcla sin terminar. Esta era «True Colors«, título y producción procedente al sophomore álbum de Zedd y colaboración con Kesha. Sin previo aviso, Virtual Riot publicaba un tweet mostrando la pista privada de SoundCloud a sus seguidores y llegaron un aluvión de comentarios positivos a la remezcla.

Pero esto no fue todo, tras hacer esto publico, una usuaria de Twitter mencionó a los artistas por qué no han trabajado juntos y Zedd citó el tweet insinuando que tienen una colaboración. Posteriormente, diferentes productores como seguidores de los artistas no daban crédito a lo que leían y querían escuchar esa colaboración.

Esperamos pronto los álbumes de ambos artistas y que este suceso finalice en el lanzamiento de esta inesperada y necesaria colaboración. Puedes escuchar la remezcla a «True Colors» a través de SoundCloud.

«Riddim in the streets Future Bass in the sheets«

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →