VNSSA debuta en Techne con «Cuz Of The Beat»

VNSSA abre el nuevo año con el primer lanzamiento llamado «Cuz Of The Beat» a través de la Record Label de Noizu, Techne Records.

La dj y productora estadounidense, VNSSA, se adentra de lleno en el 2021 con el primer lanzamiento del año. Tras cerrar un 2020 con numerosos lanzamientos y livestreams realizados, la artista lanza el primer track del año a través de la Record Label de Noizu, Techne Records.

Es la primera vez que VNSSA hace aparición en el sello y debuta con «Cuz Of The Beat«. Una pieza con una efímera vocal, marcada muy bien por la línea que está siguiendo. Desde hace meses estamos viendo la mejor faceta de la artista, y no solo por tener cada vez más reconocimiento, sino por el gran progreso que está teniendo en el estudio. En un increíble Dance Night EP, lanzado a principios de noviembre de 2020, VNSSA da un paso aún más grande.

Esto solo ha sido una de las muchas sensaciones y vibraciones que le quedan por transmitir. Actualmente, ella está teniendo gran peso y reconocimiento en Dirtybird y, producciones como esta, la respaldan. Estamos seguros de que va a ser una pieza fundamental en la música House de aquí en adelante. Puedes escuchar en todas las plataformas de la canción debut en Techne Records, «Cuz Of The Beat«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →