VNSSA lanza «Dance Night» EP en Trippy ASS Technologies

VNSSA sube un escalón más lanzando «Dance Night» EP en Trippy ASS Technologies compuesto por un total de tres canciones.

Este año ante la falta de eventos en vivo, son muchos los artistas que han seguido trabajando en su música. La artista de California, VNSSA, debutó en 2018 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento. Desde actuar en EDC Orlando o EDC Las Vegas, hasta ser Headliner en Exchange Los Angeles.

Durante este año ella ha tenido presencia en multitudinarios Livestreams como en las dos Rave-A-Thon de Insomniac, dedicadas a Nocturnal Wonderland o en Space Yacht. Además el próximo 14 de noviembre será la Headliner del evento presencial de Space Yacht en The Midway, San Francisco.

Tras los lanzamientos «Skin» con OMNOM, «Run Me My Money» en solitario o el remix a «Bounce» de Jaded y «Dazed» EP . Vuelve a lanzar un nuevo EP a través de Trippy ASS Technologies.

«Dance Night» EP es el nuevo lanzamiento de VNSSA compuesto por tres canciones. La primera de todas es la cabeza del EP, llamada Dance Night en la cuál la artista trabaja en solitario con una vocal muy breve. En «Out Of My Head» ella trabaja con Bianca Gardner. Con un comienzo más rápido y manteniendo al igual que en la anterior, una breve vocal en segundo plano. Centrándose en nuevos sonidos melódicos por los que VNSSA ha optado por seguir. La última canción compuesta por el EP es el remix de «Out Of My Head» por The Martin Brothers (Justin Martin & Christian Martin).

Puedes disfrutar Dance Night EP por VNSSA en todas las plataformas de música.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →