Vodenik & Kelsey Ray crean una joya con «Bad Dream»

Vodenik & Kelsey Ray vuelven a trabajar juntos en una producción llamada «Bad Dream» a través de Simplify Recordings.

El pasado octubre de 2020, tres artistas daban un paso enorme en la escena con una joya que merecía ser escuchada. Salen a la escena nuevas canciones y artistas cada día y no se les da el reconocimiento que se pueden llegar a merecerse. Awon, Vodenik & Kelsey Ray crearon una joya bajo el nombre de Be This Hard y nuevamente, crean otra joya.

En esta ocasión, trabajan en conjunto Vodenik & Kelsey Ray para crear «Bad Dream«. En una nueva y melódica obra que despierta las sensaciones más profundas de los sueños. Con una introducción resonante como si empezara ese sueño en el que posteriormente no sabes lo que va a acontecer. Te sumergen de lleno en este, con unas notas a piano en segundo plano mientras la voz y lírica de Kelsey dan paso a un gran build up que acelera las pulsaciones ante un drop melódico.

Siguiendo la línea de la primera parte de la producción, entran en el nudo de la misma aumentando la velocidad como incendiando ese mal sueño. Se siente el último drop como cuando no puedes escapar y la temperatura de tu cuerpo asciende rápidamente, culminando en una bajada suave a piano. Como si despertaras y todo lo acontecido anteriormente haya sido un mal sueño y respiras tranquilo.

Esta es la nueva joya que merece ser escuchada por dos increíbles artistas con un carisma e interior de diez. Lo nuevo de Vodenik & Kelsey Ray llamado «Bad Dream» se encuentra en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →