VOYD (Svdden Death) libera «SLB» y con fin lucrativo para el océano

VOYD, conocido también como Svdden Death, libera la canción «SLB» y las ganancias irán destinadas a la conservación del océano.

Danny Howland, conocido profesionalmente como Svdden Death, libera después de tanto tiempo una nueva canción. El dj y productor procedente de Los Ángeles es uno de los artistas más queridos de la escena de la música Bass. A parte de ser un excelente productor, sabe muy bien como cuidar a su fan base y lo demuestra cada día. La relación entre artista-fan que genera es humilde y sincera, pues quien está en su grupo de Facebook lo puede reconocer sin temblarle el pulso.

El pasado 2020, podría haber sido un gran año para él y a pesar de ello, lo supo aprovechar al máximo, realizando apariciones sorprendentes. Primeramente, cuando se hallaba de Tour y marcó Sold Out en Hollywood Palladium por San Valentín, reconociendo él mismo que con perfección puede ser uno de los mejores espectáculos de su carrera. Ese día quedó marcado para él como para todos nosotros, pues fue el día en el que la música paró por unos minutos para ver levitar a VOYD y escuchar Welcome to your doom, llevándote al mismísimo infierno y alabando a nuestro dios. 

Svdden Death VOYD

No solo quedó ahí, sino semanas después, pudo ofrecer a sus seguidores el The Greatest Show Under Earth con VOYD en The Caverns. Un espectáculo sin igual como, del mismo modo que en el precedente, daba la sensación de que todos los seguidores estaban alabando al diablo. Pero es nuestro querido demonio.

Svdden Death VOYD

Antes de que el mundo entero se confinase, Svdden Death tuvo la oportunidad de estar en EDC Mexico y posteriormente llegaría lo que todos estamos padeciendo. Sin embargo ha sacado el mayor rendimiento posible, participando en numerosas retransmisiones en vivo como en Beyond WonderlandHARD Summer o bien Room Service. A parte de realizar por Bassrush un B2B con SLANDER para presentar su colaboración Blood On Me. Aun lo que podría haber sido en el Motor Speedway y no, VOYD en EDC Las Vegas. Posteriormente a la actuación, realizando la premiere de su canción Confusion Spell y siendo Trending Topic.

Además de esos lanzamientos también colaboró por segunda vez con Marshmello en Crusade, con Snails en Deathmatch y participando en el debut-release de Halcyon con Utah. Podríamos estar todo el día hablando de Svdden Death, pues también tiene en proceso colaboraciones con NGHTMRE, REZZ, Sullivan King & Phiso. Todas estas fueron mostradas en su retransmisión en vivo de Virtual Vibes Music Festival, Medusa Set. Y cerrando el año con otra retransmisión en vivo para recaudar fondos con Halcyon para su amigo yakz y al hijo de Cookie Monsta.

Mientras todos aguardamos con ansias el lanzamiento de VOYD 2Svdden Death ha querido amenizar la larga espera liberando una canción nueva. El arsenal que tiene Danny de música es enorme, puesto que es prácticamente imposible saber cuántas producciones tiene. El productor realizó una exclusiva, calificándola como random para el vídeo promocional del merchandise del pasado invierno.

Svdden Death VOYD
Artwork by Safehaven

Tenemos de vuelta a VOYD para el lanzamiento de SLB, siendo una de las canciones que llevan esperando los seguidores desde hace 4 años. Él mismo aclara que el segundo drop de la producción es un híbrido de SLB y de una canción inédita que se llamaba Doom, y que la tocaba pero la jodió mucho. Lo más esencial de esta canción, no es que por último haya visto la luz, que asimismo, sino tiene un gran trasfondo. Todo el dinero que se recaude con la producción va a ir destinado a la conservación de los océanos. Si bien en esa máscara del mismo infierno se vea tenebrosa, detrás de ella se esconde una enorme persona.

Disfruta de la nueva producción de VOYD a través de SoundCloud y sé paciente, pronto vamos a tener mucha música de Svdden Death, se halla trabajando duramente.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →