Liquid Stranger Presents WAKAAN Halloween 2020

Liquid Stranger no defrauda a su WAKAAN Family y presenta una nueva edición de WAKAAN Halloween para el 30 y 31 de octubre.

Estar una larga temporada sin sentir los bajos de la música mientras disfrutas con tus amigos, pareja o con un desconocido pero que igualmente es parte de tu RaveFam, se echa de menos. Esa misma sensación nos la han arrebatado durante este 2020 y sobre todo con la cancelación de WAKAAN Festival de Liquid Stranger.

El pasado fin de semana todos deberíamos haber disfrutado de una nueva edición del festival que tanto nos une y se vive una experiencia totalmente a distinta a los grandes eventos famosos que estamos acostumbrados. Si te quitan WAKAAN te quitan una parte de tu alma. En esta situación que estamos viviendo por desgracia, Liquid Stranger no se queda de brazos cruzados y salva a su WAKAAFam.

Uno de los mejores artistas del género Bass y Downtempo prepara una nueva edición de WAKAAN Takeover Halloween para el 29, 30 y 31 de octubre de 2020. El primer día será un Trowback Set de artistas como Lucii, TVBOO, Wreckno o Pierce. El segundo día será Tripped Set con Champagne Drip, DMVU, Mize y A Hundred Drums. El último día Banger Set con Rusko, Luzcid, Sully y Veil.

Solo quedan entradas para el primer día, puedes adquirirlas en Prekindle.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →