2020 arranca «atope» con WAN Festival

¡Amantes del Techno! Como cada 1 de enero tenéis una cita en Madrid en la cubierta de Leganés, y es que WAN Festival volverá a celebrarse por 5º año bajo el sello de Paco Osuna: Mindshake Records y un cartel de primer nivel.

La nueva década empezará fuerte para los amantes del techno, y es que así va sucediendo desde el 2016, cuando se inició el proyecto de WAN Festival llenando cada 1 de enero el recinto de la Cubierta de Leganés. Esta vez nos avisaron de que sería respaldado por el sello de Paco Osuna: Mindshake Records por lo que esperábamos un gran cartel cuando lo anunciaran hoy 31 de octubre. Por este festival han pasado DJs de gran talla mundial como Boris Brejcha, Richie Hawtin, Tale of Us y el propio Paco Osuna.

Como decimos, el primer reclamo que han utilizado esta vez WAN Festival ha sido el sello creado en 2005 por el DJ y productor español Paco Osuna, siendo este uno de los confirmados para el festival. A este sello también pertenecen DJs como Paul Ritch, y ha recibido colaboraciones de otros talentos nacionales como Andrés Campo. También es reconocido por intentar impulsar a nuevos DJs a la escena techno, algo que a nuestro parecer es algo bueno para la escena.

Esta vez WAN Festival ha querido apostar en el cartel por nombres internacionales como Marco Carola, un ya veterano de la escena techno. El italiano es creador de una de las fiestas más famosas de ibiza «MUSIC ON». El dúo alemán Pan-Pot dueños del sello «Second State», presentes en numerosos festivales internacionales como Awakenings, Kappa Futur etc. Y el último de los headliners que acompañarán al ya mencionado Paco Osuna, es el tunecino Loco Dice, autor de canciones como Get Comfy o Out of Reach.

Como supporters, Wan Festival tampoco se queda corto y traerá a gente del sello como al español Fer BR, autor de varios releases bajo el sello de Mindshake Records como Brampo y Oscilator. También estará presente un gran conocido en nuestro país como es Gonçalo que volverá a estar presente un año más. A estos nombres se le unirán artistas nacionales como Anna Tur, Raúl Pacheco y Manu González e internacionales como el bosnio Sinisa Tamamovic perteneciente tamién a Mindshake Recrods.

Os dejamos un vídeo de la edición pasada con Boris Brejcha a los platos.